Militares están más presentes en 23 urbes de la Cost…
El Imbabura inspiró a dos ambientalistas a cuidarlo
Subsidio al Trole y Ecovía se mantendrá pese al alza
César Córdova, exsecretario del Cpccs, fue designado…
Del otro lado del parabrisas sienten crisis y exclusión
Mujer fue sentenciada a 7 años de prisión por estafa…
Maduro retó a los presidentes de Uruguay y Paraguay …
Conaie pide diálogo con Lasso el 1 de octubre y amen…

Prandelli descarta a Ranocchia y Destro en la lista definitiva de Italia

El seleccionador del equipo italiano, Cesare Prandelli, reacciona en el centro deportivo de Coverciano en Florencia (Italia). EFE

El seleccionador del equipo italiano, Cesare Prandelli, reacciona en el centro deportivo de Coverciano en Florencia (Italia). EFE

El seleccionador italiano Cesare Prandelli anunció este martes la lista de 23 futbolistas que disputarán la Eurocopa, de la que se caen dos últimos descartes, Andrea Ranocchia, defensa del Inter de Milán, y Mattia Destro, delantero del Siena.

Ranocchia ha pagado su falta de minutos en el club milanés, mientras que la causa de que Destro no esté en el grupo definitivo es su escasa experiencia internacional.

El lunes renunció Domenico Criscito, defensa del Zenit ruso, que prefirió centrarse en “ aclarar su situación ” personal y legal, ya que fue interrogado como testigo asistido en el escándalo de partidos amañados que sacude al fútbol italiano.

Alrededor de sus grandes estrellas, el portero Gianluigi Buffon, el medio Andrea Pirlo (ambos de la Juventus) y los atacantes Antonio Cassano (Milan) y Mario Balotelli (Manchester City) , Prandelli mantiene en su lista definitiva a varios jugadores con muy poca experiencia.

Angelo Ogbonna, del Torino, sólo ha sido internacional en dos ocasiones, mientras que Fabio Borini, de la Roma, suma únicamente un partido, y Emanuele Giaccherini acude a la selección sin haber debutado y habiendo jugado my pocos minutos en la Juventus.

Italia está encuadrada en el Grupo C de la Eurocopa junto con España, Irlanda y Croacia.

Suplementos digitales