27 de October de 2011 12:41

Oswaldo Morelli ya no es DT del Dep. Azogues

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Oswaldo Morelli confirmó esta tarde su renuncia a la dirección técnica del Deportivo Azogues, equipo que con 45 puntos se ubica en octava casilla de la Serie B del fútbol nacional. El DT argentino sostuvo que la situación al interior del club es crítica, especialmente por la crisis económica.

Según Morelli, la renuncia fue presentada ayer a la dirigencia antes de la derrota como local con Técnico Universitario. Él, durante esta mañana, esperaba algún acercamiento dirigencial. Al no tener ningún llamado, él considera que no hay interés por retenerlo. Por lo tanto, la "renuncia es irrevocable".

Luego de la derrota frente al conjunto ambateño, los jugadores del equipo azogueño solicitaron la renuncia de la dirigencia. De concretarse su pedido, ellos anunciaron que jugarán gratis los últimos cincos partidos. Sobre el tema, Morelli pidió a los jugadores que se asesoren con la Ecuafútbol. Los jugadores reclaman dos meses de sueldo y premios.

Freddy Dután, presidente del Deportivo Azogues, se mostró molesto con el plantel, aunque dijo que si "los futbolistas firman una acta compromiso que van a jugar gratis, yo renunció al cargo". El directivo también advirtió que los "cabecillas" están identificados.

Hay incertidumbre en el conjunto azogueño porque no se sabe quienes serán los jugadores que viajarán a Portoviejo para jugar el próximo domingo, a las 13:00, frente a Liga de Portoviejo. El día y la hora de partido también molestó a Morelli y sus dirigidos. Ellos pidieron que la dirigencia solicite el cambio para las 19:00 de este sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)