26 de July de 2012 21:55

O'Higgins empata 3-3 con el Cerro Porteño de Fosatti por la Copa Sudamericana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El chileno O'Higgins logró un ssufrido empate 3-3 ante el paraguayo Cerro Porteño en el partido de ida disputado este jueves en la ciudad de Rancagua (centro de Chile) por la primera fase de la Copa Sudamericana-2012.

Los goles para el local los marcaron el ariete venezolano Richard Blanco a los 10 y a los 90 minutos y el volante argentino Ramón Fernández (78) , mientras que para los paraguayos anotaron el centrocampista Carlos Bonet (25) , el delantero Jonathan Fabbro (78) y el defensa Walter López (86) .

El 'Ciclón' paraguayo mostró mayor oficio en lides internacionales para llevarse un empate merecido y que incluso pudo ser triunfo gracias al buen juego que mostró en la fría noche chilena.

En tanto, O'Higgins, debutante absoluto en la Sudamericana, mostró entereza para lograr un angustioso empate en el final del partido, luego de estar en dos ocasiones en desventaja.

El resultado es auspicioso para Cerro Porteño que recibirá en su casa al cuadro chileno el próximo 8 de agosto en la revancha.

Quien se lleve la llave, enfrentará al ganador de la serie entre el colombiano La Equidad y el venezolano Mineros de Guayana en la segunda fase de la Copa Sudamericana-2012.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)