18 de October de 2011 16:07

Nápoles y Bayern Múnich empatan 1-1 en el San Paolo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nápoles y Bayern Múnich igualaron 1-1, este martes en el estadio de San Paolo por el Grupo A de la Liga de clubes Campeones de fútbol de Europa, que sigue liderando el equipo bávaro.

Para la visita anotó de manera tempranera el joven volante ofensivo Toni Kroos, de 21 años de edad, cuando corría el minuto 3 de juego.

Pero, en el 39, Holger Badstuber desvió un centro raso de los napolitanos hacia su propia portería y terminó con la serie invicta del arquero Manuel Neuer, de 25 años de edad, en partidos de todas las competiciones en que juega su equipo, que era de 1.147 minutos.

El esperado duelo de artilleros entre el uruguayo Edinson Cavani, del anfitrión, y el internacional germano de origen español, Mario Gómez, goleador de la Bundesliga, faltó a la cita. Es más, Gómez falló un tiro penal pitado por el árbitro portugués Olegário Benquerença en el minuto 50 de juego.

Con este resultado, y la victoria del Manchester City por 2-1 ante el Villarreal, los bávaros lideran la llave con 7 puntos, seguidos por los napolitanos con 5, luego vienen los 'Citizens' con 4 y cierra la clasificación el 'Submarino amarillo' sin puntos y un futuro complicado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)