Ministro de Energía: ‘Cuando estuvo cerrado el catas…
La Tricolor está a 4 puntos del Mundial
Tanatólogos conviven con la muerte y el dolor de la gente
Clases presenciales suspendidas en 193 cantones por …
El repunte de casos de covid-19 incrementa el riesgo…
El trámite de las amnistías es prioridad para la Asamblea
Erupción del volcán de Tonga, una de las más potente…
Un suicidio conmociona Turquía y genera el debate so…

Mourinho ‘va a solucionar’ los problemas del Chelsea, dice su agente

El entrenador del Chelsea José Mourinho gesticula hoy miércoles 4 de noviembre de 2015, durante un partido por el grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Dynamo Kiev. Foto: Agencia EFE

El entrenador del Chelsea José Mourinho gesticula hoy miércoles 4 de noviembre de 2015, durante un partido por el grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Dynamo Kiev. Foto: Agencia EFE

El entrenador del Chelsea José Mourinho durante un partido por el grupo G de la Liga de Campeones entre el Chelsea y el Dynamo Kiev. Foto: Agencia EFE

El entrenador portugués José Mourinho “va a solucionar” los problemas que vive actualmente el Chelsea y no se plantea abandonar el club londinense, declaró este jueves a la BBC su agente, Jorge Mendes.

Respondía así a los rumores sobre un posible despido de ‘Mou’ por el pésimo arranque de temporada del campeón inglés. “Mucha gente habla de esto, pero no hay ninguna opción (de que se vaya). Va a solucionar el problema. Es el mejor”, insistió Mendes.

El club londinense está viviendo el peor inicio de curso de un defensor del título desde la creación de la Premier League en 1992.

Es apenas decimoquinto de la clasificación, con 6 derrotas en 11 partidos, y además ha sido eliminado de la Copa de la Liga por el Stoke.

El miércoles, el Chelsea se tomó un respiro ganando 2-1 al Dinamo de Kiev en un partido de la Liga de Campeones, en el que los hinchas de los Blues volvieron a mostrar su apoyo al entrenador portugués.

Mourinho no estará el sábado en el banquillo ante el Stoke, al tener que cumplir una suspensión por haber faltado al respeto al árbitro en la derrota 2-1 ante el West Ham el 24 de octubre.

Este jueves se conoció además el rechazo a un recurso por otro caso, unas críticas al árbitro en la derrota 3-1 ante el Southampton el 3 de octubre, por las que fue castigado con un partido.

Suplementos digitales