30 de January de 2012 11:52

El Milan presenta a Maxi López, Tevez esperará hasta el verano boreal

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Milan esperará hasta el próximo verano boreal para fichar al argentino del Manchester City Carlos Tevez, después de que el equipo italiano cerrara la semana pasada la llegada de otro delantero argentino, Maxi López, indicó este lunes Adriano Galliani, director ejecutivo del club.

“No esperamos su llegada (de Tevez), ya tenemos a Maxi López. Vamos a ver qué pasa en el verano (Boreal), el mercado de fichajes está casi cerrado”, dijo el directivo a pocas horas del final del 'mercato' del invierno boreal.

“Maxi representa el presente y el futuro importante que tiene el Milan. Nuestro técnico es gran fan suyo y por eso le deseo buena suerte”, añadió. López fue cedido el pasado viernes por el Catania al Milan.

El jugador de 28 años se formó en River Plate y también jugó para el Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones de 2006, antes de pasar por el Mallorca español, el Moscú ruso y el Gremio de Porto Alegre brasileño.

Por su parte Carlos Tevez, en conflicto abierto desde hace meses con su club y con su técnico, el italiano Roberto Mancini, está buscando abandonar lo antes posible el club inglés de primera división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)