18 de September de 2011 15:54

Manchester United se coloca líder de la Premier League tras empate del City

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United se colocó este domingo líder en solitario al imponerse en Old Trafford al Chelsea (3º) por 3-1 y aprovechar el empate del Manchester City ante el Fulham (18º) por 2-2, en la 5ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol. Los 'Red Devils' salieron más concentrados que los londinenses, dominando la primera parte sin apenas dificultades y controlando el balón áereo.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Chris Smalling en el minuto 7, tras franquear la portería del guardameta checo Petr Cech con un gran cabezazo. El portugués Nani volvió a demostrar la superioridad del Manchester United en el minuto 36, ratificada por Wayne Rooney en el 45, quien también falló un tiro penal.

Sin embargo, el Chelsea no se amilanó y, tras la reanudación, el delantero español Fernando Torres marcó un bonito gol que provocó nerviosismo en las gradas. El 'Niño' estuvo activo en esta parte, en la que llegó a tener dos ocasiones claras de gol, que falló de manera inverosímil, lo que habría supuesto hacer subir el empate al electrónico. En la primera ocasión, Torres realizó una jugada personal que terminó en disparo pero rechace del portero y compatriota, David de Gea, llegó a parar una vez más al atacante del Chelsea, pero el balón estaba demasiado alto, por lo que su disparo con fuerza se fue por encima del larguero.

En ese momento, el entrenador portugués del conjunto del magnate ruso Roman Abramovich, André Villas Boas, no se podía creer lo que estaba viendo y menos lo que se avecinaba en la segunda oportunidad de su atacante. Torres se desmarcó de la defensa y se plantó ante su compatriota De Gea, que no puso mucha resistencia, al quedarse atrás. Sin embargo, el delantero español golpeó mal la pelota y se marchó afuera nuevamente.

El Arsenal sufrió un nuevo golpe el sábado, con una derrota dolorosa por 4-3 en el campo del Blackburn (16º) , donde los londinenses marcaron dos tantos en propia meta. Los 'Gunners' han ganado sólo un partido, han empatado otro y ya suman tres derrotas, lo que les dejó en decimoséptimo lugar.

El Arsenal llegó incluso a adelantarse en dos ocasiones en el marcador, pero los locales lograron dar la vuelta a la situación y llevarse los tres puntos, para desesperación de Arsene Wenger, que sigue estando cada vez más cuestionado en una temporada difícil para él, donde ha perdido a varias estrellas. También el sábado, el Newcastle (4º) no pudo pasar del empate 1-1 en el terreno del Aston Villa (6º) , en un duelo equilibrado.

Por su parte, el Swansea (14º) consiguió su primera victoria con una goleada por 3-0 sobre el colista West Bromwich y el otro recién ascendido, el Queens (9º) Park Rangers, también consiguió el mismo resultado, en su caso para superar al Wolverhampton (10º).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)