25 de January de 2012 08:35

El Manchester City multará a Tevez por irse a casa sin permiso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City impondrá una multa millonaria al delantero Carlos Tevez por irse a su casa en Argentina sin el permiso del club, según aseguran hoy medios de prensa ingleses.

El futbolista de 27 años deberá entregar seis semanas de salario por "grave comportamiento incorrecto". Sumando los bonus perdidos, el salario congelado y la multa económica, Tevez podría haber perdido en las últimas semanas más de 9,3 millones de libras (11,1 millones de euros).

El jugador apeló la sanción, pero su recurso fue rechazado. Ahora tiene tiempo hasta el 30 de enero para presentar nuevas alegaciones.

El Manchester City y Tevez están desde hace tiempo en pie de guerra. El detonante del conflicto fue la negativa del atacante a entrar al campo desde el banquillo en un partido de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich. Desde entonces, no ha vuelto a jugar con el equipo.

Tevez debería dejar el equipo antes del cierre del mercado de fichajes a finales de enero. Pero hasta ahora fracasaron los intentos de traspaso a Milan, Inter y Paris Saint Germain. El argentino tiene aún dos temporadas y media de contrato con el Manchester City.

Si no llega ninguna oferta adecuada, el club reclamará al jugador que cumpla con sus obligaciones contractuales, advirtió una fuente del club sin identificar. Tras el incidente de septiembre, Tevez fue suspendido y castigado ya con una multa de dos semanas de sueldo.

El entrenador del City, Roberto Mancini, le tendió más tarde la mano, pero exigió que pidiera disculpas. Sin embargo, el argentino se saltó el entrenamiento y voló a Argentina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)