30 de January de 2012 10:50

Löw descarta suceder a Mourinho en el Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, bromeó hoy con los rumores que lo sitúan al frente del Real Madrid como sucesor de José Mourinho si éste deja el club blanco a fin de temporada. "José Mourinho tendrá que aguantar en el Real Madrid hasta 2014, hasta que expire mi contrato con la selección", dijo Löw en Múnich durante un acto de la Federación Alemana de Fútbol (DFB). La prensa española insiste en que el portugués podría dejar el Madrid a fin de temporada y que el candidato ideal a sucederlo sería Löw.

El alemán, sin embargo, volvió a dejar hoy claro tu entusiasmo con el proyecto de la selección, actualmente una de las mejores del mundo. "El equipo sólo está en el principio de su desarrollo", señaló de cara a la juventud de estrellas como Mario Götze, Mesut Özil, Toni Kroos o Mats Hummels.

"Estoy muy lejos de creer que 2012 será un año de 'todo o nada' para nuestra selección", añadió con referencia a la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Como en otras ocasiones, Löw subrayó que "el gran favorito" para ese torneo "sigue siendo España", actual campeón y verdugo de los alemanes en la final de la Eurocopa 2008.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)