El jugador Washington Vera en una celebración con la camiseta de Barcelona. Archivo/EL COMERCIO
Liga de Portoviejo confirmó la contratación del extremo ecuatoriano Washington Vera, de 26 años y cuyos derechos deportivos pertenecen al Barcelona Sporting Club. El jugador estaba entrenando con el equipo guayaquileño y ahora deberá presentarse en Manabí.
Liga de Portoviejo fichó al futbolista por seis meses a préstamo y sin opción de adquirir sus derechos deportivos al final de la temporada. Vera se inició en Barcelona, donde debutó profesionalmente. También pasó por el Guayaquil City y El Nacional, sin mayor trascendencia.
El club difundió la información a través de sus redes sociales con un mensaje de bienvenida. “Wacho Vera 2020, bienvenido“, publicó en su cuenta de Twitter. El cuadro manabita se encuentra en la posición 14, entre 16 clubes de la LigaPro y aspira a mejorar su ubicación con la reanudación del Campeonato, cuya fecha está prevista para el 28 de julio del 2020.
Liga de Portoviejo también se reforzó con el delantero ecuatoriano Vinicio Angulo y el zaguero argentino Jonathan Ferrari. Estos jugadores llegaron con el visto bueno del entrenador argentino Rubén Darío Insúa. El técnico espera la autorización para comenzar a realizar partidos de fútbol.