Exportaciones crecieron 31% hasta noviembre de 2021
Citas en balcones municipales de servicio deben agen…
Negociación con México se retoma con presencia del s…
Guayaquil registra 121% más entierros que en prepandemia
Armado fue abatido por policía durante asalto en Quito
Casos de niños con covid-19 aumentan; recibirán la v…
Fauci: ‘Un coronavirus endémico es posible’
Cuatro migrantes ecuatorianos detenidos en un tracto…

El DT del Deportivo Cuenca habló de los refuerzos de Liga de Quito y de su contundencia

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca. A la izquierda, el DT Tabaré Silva. Foto: Twitter @DCuencaOficial

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca. A la izquierda, el DT Tabaré Silva. Foto: Twitter @DCuencaOficial

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca. A la izquierda, el DT Tabaré Silva. Foto: Twitter @DCuencaOficial

El uruguayo Tabaré Silva, técnico del Deportivo Cuenca, anunció este viernes 31 de enero del 2020 que ya tiene el equipo titular para recibir a Liga de Quito. El cotejo válido por la primera fecha de la LigaPro 2020 se jugará el 14 de febrero, desde las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Silva, en conferencia de prensa, confirmó que los 11 jugadores que actuaron en los dos partidos de comprobación ante Paute FC y Deportivo Gloria, se estrenarán con Liga salvo algún inconveniente en las próximas dos semanas. Incluso los mismos futbolistas harán otro cotejo amistoso este sábado 1 de febrero con Orense FC (equipo recién ascendido a la Serie A), en el estadio cuencano.

En los dos encuentros de comprobación, Silva probó a Brian Heras, en el arco; Denilson Bolaños, Brian Cucco (argentino) Bryan Caicedo y Miguel Segura, en la defensa; Pedro Larrea, Kenner Arce, Lucas Mancinelli (argentino) y Bruno Foliados (uruguayo), en el mediocampo; Rafael Viotti (argentino) y Gustavo Alles (uruguayo), en la delantera.

El DT del ‘Expreso Austral’ recordó que su colega y compatriota Pablo Repetto va por su tercera temporada en Liga de Quito. “Tiene un plantel importante, ha contratado grandes refuerzos, será un rival complicado sin ninguna duda”. Este sábado 1 de febrero estará atento al partido de la Supercopa, en donde el conjunto albo jugará con Delfín de Manta (16:00).

Silva se mostró satisfecho con la conformación del plantel y contó que su idea es fortalecer la zona defensiva para aprovechar de mejor manera el plantel que tiene de media cancha hacia arriba. El DT reiteró que, “Liga de Quito es un equipo contundente, con grandes contrataciones”.

Suplementos digitales