30 de October de 2011 20:05

Levante sufre su primera derrota y deja líder al Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Levante, la gran revelación del inicio de la Liga BBVA española de fútbol 2011-2012, sufrió su primera derrota este domingo en la undécima jornada, al caer 2-0 en el campo del Osasuna, con lo que el Real Madrid, que había superado 1-0 a la Real Sociedad el sábado, quedó como nuevo líder.

El equipo blanco se había colocado provisionalmente en esa posición y tras el resultado de Pamplona queda ya como líder confirmado en esta fecha, con un punto de ventaja sobre el Barcelona (2º) , que goleó 5-0 al Mallorca con un 'triplete' de Leo Messi, mientras que el Levante es tercero, a dos puntos.

El equipo valenciano, el gran animador del arranque liguero, vuelve así a poner los pies en el suelo, después de ser la gran sorpresa, ya que se esperaba que estuviera luchando por la permanencia y no por el liderato, frente a equipos con presupuestos mucho mayores que el suyo.

En su partido del domingo, el Levante fue inferior a un Osasuna más dinámico y sin complejos, que ya desde el principio mostraron una mayor decisión en busca del triunfo.

El Osasuna (8º) incluso tuvo que jugar la última media hora con uno menos, por la expulsión de Álvaro Cejudo (minuto 59) , que en el 40 había conseguido el primer gol. Nino, en el 44, había sido el autor del 2-0 definitivo.

En el último partido del domingo, el Málaga se situó en puestos de Europa League (6º) gracias a su trabajada victoria por 2-1 sobre el Espanyol (7º) , con tantos del venezolano José Salomón Rondón (4) y Apoño (72 de penal) .

Por su parte, el Athletic de Bilbao (9º) del argentino Marcelo Bielsa empató 1-1 en el campo del Sporting de Gijón (17º) , viendo frenada su escalada.

El Atlético (10º) , que había caído 3-0 el jueves contra el Athletic, se recuperó del golpe con un 3-1 en casa sobre el Zaragoza, que le acerca a los puestos europeos, gracias a un 'doblete' de Adrián López (19, 75) y un tanto de Álvaro Domínguez (31) .

Resultados de la undécima jornada de la Liga española

Sábado:

Valencia - Getafe          3-1
Villarreal - Rayo          2-0
Barcelona - Mallorca        5-0
Real Sociedad - Real Madrid     0-1

Domingo:
Sporting - Athletic         1-1
Osasuna - Levante          2-0
Racing - Betis           1-0
Atlético de Madrid - Zaragoza    3-1
Málaga - Espanyol          2-1

Lunes:
(20:00 GMT) Sevilla - Granada

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)