Participación Ciudadana plantea al CNE reformar el s…
Se habilita la liberación de vehículos retenidos por…
En 21 provincias se detectaron zonas donde existe mi…
Iza, tras dos tropiezos, reúne a la Conaie para defi…
La violencia escala en el cerro Las Cabras
Tonga confirma un primer fallecido tras la erupción …
Liquidación o nuevos contratos piden extrabajadores …
Lasso designa representantes para siete embajadas

Jordi Cruyff, entrenador de la Tricolor, anuncia un diálogo divertido

Jordi Cruyff, técnico de la Selección de Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / Archivo / EL COMERCIO

Jordi Cruyff, técnico de la Selección de Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / Archivo / EL COMERCIO

Jordi Cruyff, técnico de la Selección de Ecuador. Foto: Enrique Pesantes / Archivo / EL COMERCIO

El seleccionador de Ecuador, Jordi Cruyff, anunció un “diálogo muy divertido en interesante” para este 15 de abril del 2020. Lo hizo a través de un video difundido en la cuenta de twitter @LaTri, que es administrada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El video, de 16 segundos, expresa que lo entrevistarán jóvenes curiosos. Para el estratega neerlandés, quien se convirtió en director técnico de la Tricolor a inicios del año pero aún no ha dirigido un partido oficial con el equipo, será un “placer” mantener la charla.

Cruyff dejó Quito tras el aumento del brote de la pandemia del coronavirus covid-19 y se trasladó a España para cuidar de su madre y de sus hijos, según explicó. Sus asistentes también se desplazó al país ibérico, que registra 172 541 contagiados por el covid-19, según las estadísticas anunciadas este 14 de abril del 2020. España es el segundo país con más contagios después de Estados Unidos.

Cruyff anunció anteriormente que ya tenía definido el plan para la convocatoria para los partidos que debían disputarse ante Argentina y Uruguay, en marzo. Sin embargo, los cotejos se suspendieron por el coronavirus.

Ángel Mena y Christian Noboa fueron los últimos jugadores ecuatorianos, que militan en clubes del exterior, quienes anunciaron que habían conversado con el estratega de la Tricolor. Ellos esperaban ser convocados para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Suplementos digitales