Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…
Tailandia habilita 15 vagones de tren para alojar a …

John Narváez ya no jugará en Deportivo Cuenca por decisión técnica

En el aeropuerto Mariscal Sucre. El defensa central John Narváez espera junto a sus compañeros el vuelo hacia Manizales, Colombia. Galo Paguay / EL COMERCIO

En el aeropuerto Mariscal Sucre. El defensa central John Narváez espera junto a sus compañeros el vuelo hacia Manizales, Colombia. Galo Paguay / EL COMERCIO

John Narváez, quien no pasó los chequeos médicos en el conjunto israelita Maccabi Haifa, no volverá al Deportivo Cuenca. Ese es el pronunciamiento que hizo hoy el técnico del club, el argentino Luis Soler. El defensa central juvenil se despidió de sus ex compañeros del ‘Expreso Austral’, el domingo pasado, para viajar a Israel.

Narváez retornó anteayer de Israel luego de frustrarse su vinculación al club Maccabi Haifa, por problemas médicos. Al respecto, Soler informó que el zaguero esmeraldeño no presentaba ningún problema físico, ni médico. “No podemos tener en el plantel un jugador que vaya a Europa, que regrese o pase cinco días y se vaya a otro equipo”.

Soler fue categórico al reiterar que terminó el tema de Narváez para Deportivo Cuenca. Incluso advirtió que se estaba haciendo un favor al grupo de empresarios, dueño de los derechos deportivo, al dar la oportunidad para que jugara en el cuadro azuayo. En primera instancia se había acordado que permanezca en el club cuencano hasta diciembre próximo.

Soler atendió hoy a la prensa en la reanudación de las prácticas de todo el plantel, tras cuatro días de vacaciones a los jugadores que son titulares en todos de los cotejos. Quienes son suplentes y alternan la titularidad se reintegraron entre el martes y ayer.

Juan José Govea también se hizo presente. Él retornó del combinado nacional que se prepara para los Juegos Panamericanos en México porque se le detectó un desgarro fibrilar de ocho milímetros por encima del tendón de Aquiles. Según el dictamen médico, por lo menos estará tres semanas fuera de las canchas.

Vicente Brito, galeno del club, explicó que el tratamiento de Govea consistirá en reposo, sesiones de fisioterapia y medicación y una ecografía a los ocho días para conocer los avances del procedimiento.