Baja vacunación en Alemania por factores culturales …
Los éxitos deportivos se cimentan en una formación integral
Homenaje a Benítez y Valencia en la agenda de Fiesta…
Si no se puede lavar las manos, desinféctelas con alcohol
La liberación de Jorge Glas se define en un proceso legal
La vida nocturna se activa en La Ronda y La Mariscal
Contribuyentes con deudas pueden solicitar mediación
Quito busca apoyo de Lasso, su vecino de Carondelet

Ítalo Estupiñán: “En el América uno no puede fallar”

Italo Estupiñan en su domicilio. Foto:Archivo/EL COMERCIO

Italo Estupiñan en su domicilio. Foto:Archivo/EL COMERCIO

Ítalo Estupiñán concendió una entrevista exclusiva para Ecuadoradio desde México para hablar de la final entre América y Cruz Azul el próximo sábado 25 de mayo.

Para el ex jugador del Toluca, Puebla y el América de México esta final mexicana es un partido bastante bueno “porque estan los dos mejores equipos del fútbol mexicano”, afirmó.

Estupiñan también recordó su paso por el América desde 1978 hasta 1979 en donde obtuvieron la Copa Interamericana junto con jugadores reconocidos a nivel nacional como Carlos Reinoso y Alfredo Tena.  “América siempre fue un equipo grande donde uno no puede fallar porque si fallas te vas”, aseveró

Respecto a Cristian Benítez, el ex futbolista esmeraldeño consideró que está pasando por el mejor momento de su vida.”Nunca lo vi tan fuerte como lo está ahora”, dijo.

Estupiñan inició su carrera en el Macará de Ambato (1970-1972) y en El Nacional (1972-1974), después fue fichado por cubes mexicanos como el Deportivo Toluca F.C.(1975-1977), Club América (1978-1980), Atletico Campesinos (1980-1981) y Puebla (1982-1983) con quien ganó una final contra el Guadalajara. Finalizó su carrera en el Club Sport Emelec en 1986.

Suplementos digitales