8 de January de 2012 00:02

El Inter y el Siena vencieron en el ‘Calcio’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Inter de Milán regresó a la senda del triunfo en el ‘Calcio’ italiano. Tras un flojo inicio de temporada, los ‘nerazurri’ no tuvieron problemas para aplastar por 5-0 al Parma.

El argentino Diego Milito anotó en dos ocasiones. Los italianos Gianpaolo Pazzini, Davide Faraoni y el brasileño Thiago Motta completaron la goleada del conjunto de Milán.

Este triunfo permite al cuadro dirigido por Claudio Rainieri conservar el quinto lugar, a cinco puntos de su tradicional rival el AC Milan, que jugará hoy contra el Atalanta de visitante

En otro partido disputado en la jornada de ayer, el modesto Siena goleó ayer 4-0 al Lazio. Este partido marcó la reanudación de la Serie A del fútbol italiano, tras el descanso por Navidad. El Siena no había anotado goles desde hace cinco partidos.

El joven delantero Mattia Destro abrió el marcador para el equipo local en el minuto 11 y Emanuele Calaio aumentó la ventaja del Siena desde el punto penal a los 35. Calaio marcaría nuevamente desde los 12 pasos en los descuentos del primer tiempo tras una infracción de Albano Bizarri sobre Destro, que significó la expulsión del golero argentino.

En el complemento, Lazio no intentó siquiera achicar diferencias e incluso sufrió otro gol de parte de Mattia Destro, que saldría del campo ovacionado cuatro minutos antes del final cuando lo reemplazó Reginaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)