Una mujer, desfigurada durante secuestro exprés en Guayaquil
Vías habilitadas y custodiadas por uniformados en Azuay
Tribunal estudia recurso de EE.UU. para extradición …
Autoridades municipales evalúan los daños en el Cent…
Vías cerradas en Otavalo este 27 de octubre
Alerta de caída de ceniza del volcán Reventador
ANT pide condonar multas a vehículos de placas 9 sin…
Vocero de la Presidencia: ‘Movilización no tiene apo…

Independiente, Emelec y Delfín lideran el campeonato ecuatoriano

Tres equipo comandan la tabla tras la tercera fecha del campeonato ecuatoriano: Independiente del Valle, Emelec y Delfín.

Tres equipo comandan la tabla tras la tercera fecha del campeonato ecuatoriano: Independiente del Valle, Emelec y Delfín.

Tres equipo comandan la tabla tras la tercera fecha del campeonato ecuatoriano: Independiente del Valle, Emelec y Delfín. Fotos: API

Independiente del Valle, Delfín y Emelec lideran la segunda etapa del campeonato de fútbol de Ecuador, donde este fin de semana se jugó la tercera fecha.

Los tres equipos suman siete puntos, pero Independiente de Valle ocupa el primer lugar por mejor saldo de goles seguido de Delfín y Emelec. Los ‘rayados del valle’ vencieron 2-1 a Guayaquil City, en tanto que Delfín empató sin goles con Macará.

Emelec se impuso 2-1 a Liga de Quito en la jornada.En el duelo que abrió la fecha Clan Juvenil derrotó 1-0 a Fuerza Amarilla. En otros encuentros, Universidad Católica cayó 2-1 con El Nacional, en tanto que Deportivo Cuenca venció 1-0 a Barcelona.

Los ‘morlacos’ lograron la victoria gracias a un error del arquero Damián Lanza. Al intentar devolver el balón el guardameta perdió el control, lo que fue aprovechado por Johnny Uchuari para poner el único tanto del partido en el minuto (74) .

Suplementos digitales