5 días del feriado por Día de los Difuntos e Indepen…
Estado Islámico reivindica el atentado contra minorí…
Diputado conservador británico muere apuñalado en un…
Bill Clinton se recupera en el hospital de una infec…
Asamblea pide a Comisión que no excluya a sus postul…
ID nomina a Yeseña Guamaní para vicepresidencia de l…
176 emprendimientos de mujeres rurales participaron …
El autoexamen de mama es un método complementario a …

Hinchas reciben al Atlético de Madrid que buscará el título de campeón

Aficionados atléticos reciben al autobús del Atlético de Madrid a su llegada al hotel de Valladolid, el 21 de mayo del 2021. Foto: EFE

Un centenar de aficionados recibió, este 21 de mayo del 2021, al autobús del Atlético de Madrid en Valladolid, donde el sábado 22 de mayo del 2021 disputará la última jornada de la Liga en la que los rojiblancos dependen de sí mismos para alzarse con el título, frente a un Real Valladolid que aún ganando podría descender.

Los colchoneros han recibido al autobús entre gritos de apoyo a los jugadores, en el día previo a la anunciada “invasión rojiblanca” promovida en las redes sociales por el grupo de animación Frente Atlético.

Cuerpo técnico y jugadores del Atlético se han desplazado esta tarde hasta el AC Hotel Palacio de Santa Ana, en Valladolid, donde pasarán la noche antes del crucial encuentro que tiene lugar mañana en el estadio José Zorrilla, a las 18:00 horas.

Los más aclamados han sido el entrenador, Diego Pablo Simeone, los capitanes Koke y Oblak, y otras estrellas como Luis Suárez, Saúl íguez y Joao Félx.

A pesar de la sanción de Stefan Savic y la lesión de Thomas Lemar, el Cholo Simeone ha convocado a toda la plantilla para este partido que afrontan como una final por el título liguero.

Atleti tú eres mi vida, tú eres mi pasión, solo te pido una cosa, que salgas este año campeón”, han vitoreado los colchoneros.

Suplementos digitales