Guillermo Lasso retira edificio al Cpccs en Quito y …
¿Le gustan los dulces cuencanos? Esta es su oportunidad
Conaie y colectivos se movilizarán en el aniversario…
Mujer denuncia que le amputaron la pierna que no era…
Dictan prisión preventiva a conductor sospechoso de …
El cambio de imagen de la actriz turca Beren Gokyild…
Fiscalía acusa a vocales de la Judicatura de presunt…
Motociclista falleció en siniestro de tránsito en la…

Hinchas reciben al Atlético de Madrid que buscará el título de campeón

Aficionados atléticos reciben al autobús del Atlético de Madrid a su llegada al hotel de Valladolid, el 21 de mayo del 2021. Foto: EFE

Un centenar de aficionados recibió, este 21 de mayo del 2021, al autobús del Atlético de Madrid en Valladolid, donde el sábado 22 de mayo del 2021 disputará la última jornada de la Liga en la que los rojiblancos dependen de sí mismos para alzarse con el título, frente a un Real Valladolid que aún ganando podría descender.

Los colchoneros han recibido al autobús entre gritos de apoyo a los jugadores, en el día previo a la anunciada "invasión rojiblanca" promovida en las redes sociales por el grupo de animación Frente Atlético.

Cuerpo técnico y jugadores del Atlético se han desplazado esta tarde hasta el AC Hotel Palacio de Santa Ana, en Valladolid, donde pasarán la noche antes del crucial encuentro que tiene lugar mañana en el estadio José Zorrilla, a las 18:00 horas.

Los más aclamados han sido el entrenador, Diego Pablo Simeone, los capitanes Koke y Oblak, y otras estrellas como Luis Suárez, Saúl íguez y Joao Félx.

A pesar de la sanción de Stefan Savic y la lesión de Thomas Lemar, el Cholo Simeone ha convocado a toda la plantilla para este partido que afrontan como una final por el título liguero.

"Atleti tú eres mi vida, tú eres mi pasión, solo te pido una cosa, que salgas este año campeón", han vitoreado los colchoneros.