Miller Bolaños (izq.) celebra el segundo gol anotado a Liga de Quito durante el partido del grupo 6 de la Copa Libertadores en el estadio Arena do Gremio. AFP
Alberto Franco, procurador del Tribunal de Justicia Deportiva de Río Grande do Sul, señaló que William, jugador que propinó un codazo a Miller Bolaños, podría ser sancionado con una suspensión de hasta 24 partidos.
Esta decisión esta basada el artículo 254-A del Código Brasileño de Justicia Deportiva que explica que por agresión física, durante un partido, existe una suspensión de cuatro hasta 12 partidos. También se contemplan agravantes, como lesiones graves, que aumentan la sanción hasta 24 fechas.
Williams ofreció una disculpa pública al jugador Bolaños y advirtió que se trato de una jugada sin mala intención. “Fuimos a una pelota dividida cuerpo a cuerpo y no ví si lo golpeé. Si fue así, le pido disculpas”, reveló el jugador del Inter.
Otra opción que se le presenta a Williams es no jugar ningun encuentro hasta que el ecuatoriano regrese al campo de juego y que según el primer informe médico, será después de 30 días.