Marcos Rojo, defensa del M. United, está envuelto en un escándalo en Inglaterra

Imagen tomada del Daily Mail de Sarah Watson instructoria de Fitness

El futbolista argentino y defensa del Manchester United en la Premier League, está envuelto en un escándalo sexual con una profesora de fitness.
El jugador de 25 años habría tenido una relación con Sarah Watson de 34, durante una cita en Manchester y a quien ahora, Rojo acusa de chantaje.
Según el diario inglés Daily Mail, Rojo y Watson se conocieron durante una fiesta privada de Navidad que organizaron los 'Red Devils' en 2014. El zaguero, que también actúa en la 'albiceleste', invitó a la instructora de Fitness al departamento de uno de sus compañeros y cuando ella llegó, le ofrecieron dinero para mantener relaciones sexuales. Watson aclaró que no era prostituta, pero al final terminó en la cama del jugador.
"Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia" señaló Sarah al Daily Mail. Después de aquel encuentro no se volvieron a ver pero Sarah explicó que el jugador continuó enviándole mensajes y correos electrónicos durante tres meses.
Además, el futbolista le habría mandado varias fotos de él desnudo, que ella utilizó para chantajearlo y pedirle dinero a cambio de no dárselas a la prensa. Esta noticia trascendió en la prensa británica, que llegó a ofrecerle 30 000 libras esterlinas (USD 44 648 al cambio actual) para que cuente su historia con Rojo. Sin embargo, nunca pudo hacerlo porque un amigo del futbolista puso sobre la mesa 130 mil euros
(USD 142 030) para mantenerla callada.
Sin embargo, la historia no termina allí. El amigo de Rojo acusó a Watson de chantaje y ante la posibilidad de terminar presa por tres años, Sarah decidió revelar todo en el Dailly Mail.
Marcos Rojo está en pareja con Eugenia Kusardo, con quien tiene un hijo. Después de algún tiempo de soportar el chantaje, el futbolista acudió a la justicia inglesa, evitando de momento, la divulgación de sus fotos privadas.