Imagen referencial de Paúl Vélez, DT de Macará, durante un partido en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO
El delantero colombiano, Juan Sebastián Herrera, es parte de los 20 jugadores convocados por el entrenador del Macará, Paúl Vélez, para enfrentar a Deportes Tolima por la Fase 2 de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Bellavista de Ambato el martes 4 de febrero del 2020, desde las 19:30 (hora de Ecuador).
El estratega cuencano informó que el atacante Herrera logró recuperarse de una lesión que lo marginó del partido amistoso ante Independiente del Valle. El jugador, de 25 años, llega como una de las promesas en el ataque del equipo ‘Ídolo de Ambato’.
Entre los jugadores convocados están los arqueros Agustín Silva y Carlos Espinosa. Los defensas Galo Corozo, Dubar Enríquez, Bagner Delgado, Braian Molina, Fernando Mora, John Narváez, Leonel Quiñónez y Ángel Viotti. Los mediocampistas Johnathan de la Cruz, Carlos Feraud, Roberto Garcés, Jonathan Lucas, Mario Rizotto y Johnny Uchuari y los delanteros Ronald Champang y José Balza.
“Los muchachos están concentrados y se prepararon de la mejor manera para nuestra tercera participación internacional”, aseguró Héctor Salazar, vicepresidente del Macará.
Los dirigidos por el DT Vélez se concentraron en el complejo deportivo La Providencia desde el miércoles, 29 de enero. El cuerpo técnico y dirigencia ‘celeste’ tienen planificado salir con tres horas anticipación al escenario deportivo de Ambato.