Presidencia adjudicó contrato de publicidad por USD 848 916
Chimborazo registra un incremento del 5% en siniestr…
Moradora narra cómo fue la explosión en una gasoline…
Ciudadanos reportan explosión en San Bartolo, sur de Quito
López Obrador dice que los videojuegos promueven la …
Alerta por erupción explosiva del volcán Aso en Japón
Rejilla del Metro se descompuso en sector La Alameda
Sospechoso de asesinato a mujer fue capturado en Quito

Emelec presentó a Nicolás Queiroz y anunció la salida de uno de sus extranjeros

En la cuenta Twitter del Club Sport Emelec (@CSEmelec) se oficializó la contratación del volante Nicolás Queiroz

En la cuenta Twitter del Club Sport Emelec (@CSEmelec) se oficializó la contratación del volante Nicolás Queiroz

En la cuenta Twitter del Club Sport Emelec (@CSEmelec) se oficializó la contratación del volante Nicolás Queiroz

El mediocampista uruguayo Nicolás Queiroz fue presentando oficialmente como nuevo jugador de Emelec, la mañana de este 24 de julio de 2018. El deportista llegó el pasado 22 de julio y pasó los chequeos médicos, previo a empezar a entrenarse con el equipo.

“Me atrajeron muchas cosas de Emelec. Es un equipo grande, el hecho de crecer más como jugador y persona, quiero adaptarme y ganar el campeonato”, dijo el deportista de 22 años, que llegó al club en condición de préstamo por un año.

Sobre sus características, contó que se siente cómodo actuando como volante mixto. Actuó en ese puesto hasta la semana pasada, cuando militaba en Montevideo Wanderers, dueño de sus derechos deportivos.

Se tiene previsto que el charrúa sea habilitado la tarde de hoy en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, puesto que cuenta con toda su documentación. Quiere debutar este 29 de julio ante Liga de Quito.

Mariano Soso, entrenador azul, destacó el juego del deportista. Así mismo el DT anunció que el atacante colombiano Estéfano Arango no seguirá en el club, pese a que llegó en enero pasado como una de las promesas del fútbol de su país.

Arango solo disputó cinco partidos con los eléctricos, no se ganó el puesto con el entrenador Alfredo Arias, y tampoco con Soso. En lugar de Arango llegará el argentino Joel López Pissano, quien tiene previsto arribar a Guayaquil en las próximas horas.

Suplementos digitales