La tasa de homicidios en Ecuador se duplicó en los ú…
Migrantes alistan caravana a Ciudad de México
Freddy Carrión fue sentenciado a tres años de cárcel…
Comunidades indígenas de la Amazonía piden reparació…
Colectivos realizaron plantón en Puyo contra femicidio
Mujer embarazada resulta herida en volcamiento de au…
‘Quito es paz’: Lasso en plantón en la P…
Malecón de Guayaquil recupera visitantes a pesar de …

‘Cristiano Ronaldo ya ha pasado la revisión médica y firmado con Juventus’

En el mercado de pases, la posible contratación de la Juventus a Cristiano Ronaldo ha generado expectativas.Foto: EFE

En el mercado de pases, la posible contratación de la Juventus a Cristiano Ronaldo ha generado expectativas.Foto: EFE

Un exdirigente de la Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo habría pasado los chequeos médicos en el equipo de Turín. Foto: EFE

Una bomba está a punto de sacudir por completo el mercado de pases, ya que Cristiano Ronaldo estaría a horas de alejarse del Real Madrid tras 9 temporadas para marcharse rumbo a Juventus, campeón de los últimas 7 ediciones de la Serie A.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante“, sostuvo Luciano Moggi, ex director deportivo de la entidad de Turín, en diálogo con Tele7Gold.

El exdirigente de la Vecchia Signora explicó que ha estado en contacto con personas cercanas a la negociación, quienes le habrían aclarado el panorama de CR7.

En el mercado de pases, la posible contratación de la Juventus a Cristiano Ronaldo ha generado expectativas.Foto: EFE

Según distintos medios italianos y españoles, Juventus le pagaría 100 millones de euros al Real Madrid por la ficha del delantero; mientras que al portugués le ofreció ganar 30 millones de euros netos al año (cobra 21 millones actualmente). De ser así, el luso pasaría a ser, por amplio margen, el mejor pago del equipo y todo el torneo italiano.

Según el exdirectivo de la Juventus, el club italiano ya habría definido el pago que dará a la estrella del Real Madrid para que fiche por la Vecchia Signora. Foto: AFP

Una de las claves en la negociación fue la mala relación que hay entre Cristiano y Florentino Pérez, mandamás en la Casa Blanca. En las próximas horas se produciría una cumbre entre el presidente del Real Madrid y Jorge Mendes, agente del punta, para terminar de resolver la transferencia.

Suplementos digitales