Brahian Alemán (30) de Liga de Quito pelea el balón con Miller Bolaños (23) de Gremio durante el partido de la Copa Libertadores jugado en el estadio Arena do Grêmio en Porto Alegre (Brasil). EFE
Liga de Quito aún tiene opciones de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, pese a su estrepitosa derrota ante Gremio (4-0).
Jugadas recién dos fechas del torneo, el grupo 6 del torneo esta parejo. Toluca es líder con cuatro puntos. Gremio y Liga tienen tres unidades, cada uno. Mientras que San Lorenzo marcha con un punto.
Así, todavía faltan cuatro fechas para conocer a los dos primeros que se clasificarán a la siguiente instancia.
Liga de Quito precisa ganar sus encuentros para superar al líder Toluca, al menos, por el momento.
Precisamente, los universitarios recibirán en la próxima jornada -el jueves 10 de marzo- al conjunto mexicano, en el estadio Casa Blanca. Posteriormente, el 5 de abril, devolverán la visita al plantel azteca, en el estadio Nemesio Díez.
Mientras que el 13 de abril, los albos recibirán a Gremio, en la revancha del duelo, en el estadio de Ponciano. El último juego del equipo ecuatoriano en el grupo 6 del certamen continental será ante San Lorenzo, el 19 de abril, en Buenos Aires.