Brahian Alemán (30) jugador de Liga de Quito pelea el balón con los zagueros del Club Sport Emelec durante el partido de la fecha 20 del campeonato nacional jugado en el estadio Casa Blanca. Foto: Javier Cazar/ API
Al final de la fecha 20 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que se jugó el pasado 13 de julio, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, llamó a su hijo, José Francisco Junior, para felicitarlo por el gol que le anotó a Emelec con la divisa de Liga de Quito.
Ese gol le permitió a los amarillos aventajar con cinco puntos a los eléctricos, en la carrera por ganar la primera etapa del campeonato. Cevallos dijo que sintió “doble alegría“, por lo que significó el tanto de su retoño.
“Nos dio la posibilidad de sacarle una buena diferencia a Emelec, nos dejó a un paso de alcanzar el primer objetivo. Además para él es importante marcar para ganarse el puesto en un equipo con grandes jugadores”, mencionó Cevallos.
El directivo amarillo contó que siempre está en contacto con su hijo, se llaman antes y después de los partidos. Cuenta que como padre siempre está pendiente del desempeño del mediocampista de Liga de Quito.
A principios de año se especuló la posibilidad de que Cevallos Jr. se integre al conjunto torero, gracias a la mediación de su padre. Sin embargo, el jugador decidió renovar su contrato con los albos, por cuatro temporadas.