La Asamblea Nacional continuará en teletrabajo por t…
Presidente de Paraguay en aislamiento tras el positi…
COE Nacional estableció semáforo de riesgo epidemiol…
Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…

Las entradas sueltas para el partido entre Ecuador y Uruguay, por eliminatorias, se venden en línea

e puede adquirir las entradas a través de a través del sitio hinchennials.fef.ec. Foto: Archivo EL COMERCIO.

e puede adquirir las entradas a través de a través del sitio hinchennials.fef.ec. Foto: Archivo EL COMERCIO.

Se puede adquirir las entradas a través del sitio hinchennials.fef.ec. Foto: Archivo EL COMERCIO.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este lunes 9 de marzo de 2020 que desde hoy hasta el miércoles 25 de marzo se ponen a la venta en línea las entradas, para asistir al primer cotejo de la selección de fútbol como local, a través del sitio hinchennials.fef.ec.

Los costos para el partido que se jugará contra Uruguay, este martes 31 de marzo, a las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado son: General (USD 25), Tribuna (USD 80), Palco (USD 200) y Propietarios de Suite (USD 80).

Habrá un descuento del 50% para personas con capacidades especiales y para las de la tercera edad. Los niños menores de tres años ingresarán gratis

Los boletos físicos se pueden adquirir a partir del 16 de marzo, a domicilio con un costo adicional, o se podrán retirar sin recargo adicional de 10:00 a 19:00 en tres sucursales de Marathon Sport, patrocinador de la selección. Además, en las oficinas de la FEF y en el estadio de Liga.

La venta directa de entradas se realizará el 27, 28, 29 y 30 de marzo, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz y en el edificio de la FEF, en Guayaquil.

En un comunicado, la FEF anunció que se venderán máximo cuatro entradas por persona con la finalidad de evitar la especulación y reventa.

Informaron además, que para acceder a Hospitality es necesario contar con un boleto: Hospitality (USD 100) o Palco con Hospitality (USD 300).

Suplementos digitales