6 de October de 2011 16:44

Farías definió a su oncena titular para medir mañana a la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de Venezuela, César Farías, dió a conocer el jueves la alineación titular de su equipo y expresó que su elenco arranca con mucha ilusión en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil-2014, en cuya primera fecha enfrentará a Ecuador el viernes en Quito, a 2.850 metros de altitud.

"Hemos hecho una preparación extensa, queremos tener conciencia de las cosas que estamos haciendo", dijo el estratega en su único contacto con la prensa tras el arribo de la vinotinto a la capital, el pasado domingo.

Agregó que "arrancamos con toda la ilusión del mundo" en las eliminatorias y con el " convencimiento de que andamos en un camino certero " hacia la que sería la primera clasificación venezolana al ecuménico.

Farías reconoció "el nivel y la calidad" del balompié de Ecuador, que participó en los torneos orbitales de Japón y Corea del Sur-2002 y de Alemania-2006.

"Pero eso no quiere decir que nosotros no nos hemos preparado para intentar ganar este partido, para intentar que a través de los 90 minutos nos puedan salir bien las cosas, de sentirnos de que podemos hacer un gran partido, y no con eso hemos menospreciado a nadie", manifestó el timonel en conferencia de prensa.

Señaló que tras la carrera regional para Sudáfrica-2010, en la que Venezuela hizo una histórica actuación, los llaneros han disputado 31 compromisos, enfrentando a escuadras " mundialistas " como España, Japón, Chile, Paraguay y Argentina.

Farías, quien ha preparado al plantel en la altura, destacó que entre sus discípulos para jugar contra los ecuatorianos figuran once futbolistas del elenco que intervino en la Copa América de Argentina-2011.

En esa lid, la vinotinto ganó (1-0) a Ecuador en la fase inicial y logró el cuarto puesto final al perder (4-1) ante Perú.

"Nosotros no queremos dejar espacio para nada y poder hacer un gran partido. No hemos traído un equipo juvenil, no hemos traído un equipo B, hemos traído el mejor equipo que podemos armar para jugar en la altura", dijo el entrenador.

Tildó a la tricolor de "selección experimentada" y con jugadores " con potencia física para atropellar", lo que Venezuela intentará "neutralizar con mucho trabajo".

Alineación de Venezuela:

Renny Vega; José Manuel Velásquez, José Manuel Rey, Franklin Lucena, José Luis Granados; Giacomo Di Giorgi, Francisco Flores, Jesús Meza, Luis Manuel Seijas; Fernando Aristeguieta y Giancarlo Maldonado

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)