Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
La viuda de Jovenel Moise dice que considera postula…

Emelec trabaja pensando en el Deportivo Cuenca

Emelec jugará el domingo 2 de enero ante Deportivo Cuenca. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Emelec jugará el domingo 2 de enero ante Deportivo Cuenca. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Bajo una ligera lluvia, los jugadores de Emelec reiniciaron la mañana de este jueves 30 de enero sus trabajos físicos en el estadio George Capwell de Guayaquil, al mando del técnico argentino Gustavo Quinteros.

Sonrientes y en un ambiente distendido, los futbolistas de la plantilla azul entrenaron sin complicaciones por el estado de la cancha. Hicieron movimientos con balón y luego se enfocaron en el aspecto táctico; mientras que el arquero Javier Klimovicz efectuó un trabajo diferenciado con el preparador físico Rodrigo Figueroa.

Pedro Quiñónez, capitán azul, manifestó la importancia de mantener la base de futbolistas del 2013. “Somos un grupo unido, todos nos entendemos muy bien, a pesar de que llueva todos venimos a los entrenamientos y tenemos la misma predisposición de trabajar duro para conseguir mas títulos con Emelec”.

Otro futbolista eléctrico que atendió a la prensa fue el volante ofensivo Marcos Caicedo. El jugador expresó que está ansioso por debutar en el campeonato ecuatoriano, “Mi objetivo de este año es ser titular con Emelec, solo estoy esperando que el profesor Quinteros me dé la confianza y me haga saltar al campo de juego contra el Deportivo Cuenca”.

Los eléctricos quedarán concentrados desde mañana en el complejo Los Samanes. Emelec enfrentará a los morlacos este domingo 2 de febrero a las 16:00 en el Capwell, en Guayaquil. Para este partido Gustavo Quinteros podrá incluir entre los titulares a Gabriel Achilier, quien cumplió su suspensión en la primera fecha del torneo.