30 de October de 2011 19:01

Emelec goleó 4-1 a Liga de Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El encuentro que cierra la décimoquinta fecha se juega en el estadio Capwell entre Emelec y Liga de Loja. El equipo eléctrico empezó las acciones de peligro desde el incio del encuentro. A tal punto, que al minuto 5, marcó el primer gol a través de una incursión en el área lojana y tras un autogol de Neptalí Vizcaíno.

Nicolás Vigneri habilitó a Angel Mena por la banda zurda y envió un centro para José Maria Franco quien produjo temor en el área lojana y Vizcaíno en su afán de desviar el balón, anotó en su propia puerta. Al minuto 11, Wilmer Zumba, atajó un fuerte remate de Edder Vaca desde fuera del área.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Carlos Ochoa salió con otra actitud, en busca del empate. Al minuto 44, Edder Vaca, recibió el balón por el centro del área, pero no pudo definir sobre el sector zurdo. Al minuto 48, una jugada del equipo lojano sobre el sector derecho con Fabio Renato, permitió el tanto de la igualdad. Fabio Renato avanzó hasta el fnal del campo de juego y retrasó el balón para que Cristian Quiñónez remate por el centro del área.[[OBJECT]]

Sin embargo, la respuesta de Emelec llegaría al minuto 58, cuando  Nicolás Vigneri llegó hasta el área lojana y sacó un remate que Fernández no pudo detener. Con este gol, el equipo lojano se desarmó, permitiendo que cuatro minutos más tarde, José María Franco aproveche un remate de Fernado Giménez quien aporvechó que el arquero lojano se encontraba un poco salido y remató hacia el arco. Franco, tomó el balón y remató para anotar el 3-1.

Al minuto 65, Walter Iza desbordó por la banda diestra, y habilitó a Franco, quien a su vez observó a Fernando Gaibor que estaba en mejor ubicación. Este último sacó un potente remate de zurda que huizo inútil cualquier esfuerzo de Fernández y marcar así el 4-1.

El partido fue dirigido por el central Carlos Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Byron Romero. El cuarto árbitro  Carlos Orbe.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; José Luis Quiñónez, Eduardo Morante y Wilson Morante en la defensa;Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, Marcos Caicedo y Nicolás Vigneri en la delantera.

Alineación Liga de Loja: Luis Fernando Fernández en el arco; Geovanny Cumbicus, Omar De Jesús, Armando Gómez y Neftalí Vizcaíno en la defensa; Freddy Olivo, Cristhian Quiñónez, Jonny Uchuari y Edder Vaca en el mediocampo; Carlos Feraud y Fabio Renato en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)