24 de August de 2012 23:55

Emelec ajustó su agenda para jugar más temprano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec hizo ayer cambios repentinos en su planificación. El partido de hoy, ante Olmedo, se jugará a las 13:00 y no a las 17:00, como estaba previamente establecido y aprobado por la Ecuafútbol.

La cancelación del vuelo charter que iba a llevar a los eléctricos hasta Asunción (Paraguay), donde este martes jugará contra Olimpia, hizo que los azules alteraran su agenda.

El viaje a territorio paraguayo estaba previsto para el lunes en un vuelo alquilado, pero este fue cancelado por problemas de conexión. Así lo aseguró ayer el presidente del club, Nassib Neme.

El viaje será esta tarde, a las 18:30, y la delegación millonaria hará, antes de llegar a Asunción, una escala en Lima (Perú).

El equipo comandado por el estratega argentino Gustavo Quinteros realizó ayer trabajos tácticos a puerta cerrada en el complejo Los Samanes.

El cuadro millonario alinearía con Wilmer Zumba, en el arco; Carlos Quiñónez, Cristian Nasuti, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, en la defensa; Eddy Corozo, Fernando Gaibor, Enner Valencia y Efrén Mera, en el medio campo; Marcos Mondaini y Marlon De Jesús, en la delantera.

Por su parte, la directiva de Emelec dio a conocer ayer que adquirirá un nuevo bus para el traslado interno de su plantilla.

El vehículo, que será entregado dentro de 100 días al club, cuenta con 19 asientos camas y ocho semi camas. Además, tienen una sala de reuniones y de prensa incorporada y una cafetería.

Se trata de un diseño exclusivo fabricado para los azules en el que participó Neme. Así lo aseguró Rubén Rodríguez, presidente ejecutivo de la compañía Contini Trading S.A, encargada de la fabricación.

“Emelec será el único equipo en Ecuador que utilice este tipo de vehículos que está diseñado para garantizar la comodidad del futbolista”, aclaró el empresario ecuatoriano.

Entre tanto, Olmedo llegó la tarde de ayer a Guayaquil e inmediatamente se concentró en un hotel del centro de Guayaquil. Por la tarde tenía previsto realizar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva, pero ese entrenamiento fue suspendido.

A su llegada a esa ciudad, el técnico Óscar Pacheco confirmó la alineación titular que enfrentará a los azules. Robinson Sánchez, estará en el arco; Omar Ledesma, Carlos Javier Caicedo, Juan Carlos Godoy y Romario Caicedo, en la defensa; Ángel Escobar, Kéner Arce, Fernando Sanjurjo y Armando Monteverde, en el mediocampo; Gonzalo Garavano y Hugo Prieto, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)