9 de October de 2011 00:07

DT Markarián pide calma a los peruanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT uruguayo de Perú, Sergio Markarián, llamó ayer a mantener la calma tras la victoria por 2-0 sobre Paraguay en Lima, en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Fiel a su estilo, Markarián dijo que “no todos los días” se puede jugar como lo hizo Perú ante la albirroja, a la que venció con dos goles de Paolo Guerrero.

Markarián anunció que de cara al partido con Chile, el martes en Santiago, por la segunda fecha eliminatoria, habrá que “olvidar” ese primer partido ganado en el estadio Nacional de Lima.

“Tuvimos un buen rendimiento y no hubo razones técnicas para hacer cambios, pudieron existir razones físicas si eventualmente alguien demostraba cansancio”, explicó Markarián.

El DT insistió en que la victoria ante Paraguay debe ser “tapiada” y “olvidada”. “Tenemos que levantar una pared y olvidarnos del primer cotejo”. “Si ganamos no hay que creérnosla, no creer que todos los días podemos hacer un juego como el que hicimos y pensar en el segundo (rival)”, explicó.

“Y si perdíamos no debíamos desesperarnos, ni amargarnos, porque las críticas van a venir y hay que aceptarlas calladamente”, completó.

El ‘Mago’ afirmó que felicitó a sus jugadores y luego todo el plantel rezó dándole las gracias a Dios por el buen resultado y porque nadie salió lesionado del campo del Estadio Nacional, pero que ahí terminó la celebración y que, ahora, “empezamos a pensar en el partido que viene”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)