9 de August de 2011 13:36

Diego Milito, encantado con la elección de Gasperini como técnico del Inter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero argentino Diego Milito, del Inter de Milán, dijo este martes en declaraciones a la televisión de su club que está encantado con que su nuevo técnico sea Gian Piero Gasperini, quien ya fue su entrenador en el Génova.

"Conozco a Gasperini muy bien. Tuve un muy buen año con él en el Génova y logramos la clasificación para la Europa League", afirmó Milito, quien fue jugador a las órdenes del nuevo preparador interista en la 2008-2009.

"Estoy obviamente encantado con que sea el nuevo entrenador del Inter, merecía el estar en un club grande", señaló el punta internacional argentino, de 32 años, quien acaba de volver a los entrenamientos después de haber tenido un tiempo suplementario de vacaciones ya que disputó la Copa América.

"Mis compañeros de equipo y yo mismo lo haremos lo mejor posible para alcanzar objetivos importantes con él " , aseveró. " Es un entrenador excelente, y él está preparado para ello y todo el mundo lo sabe", adujo.

"Lo hizo bien antes en los clubes donde estuvo y de verdad es un gran entrenador", insistió Milito, que recaló en el equipo lombardo en 2009, procedente del Génova.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)