La CIDH pide a Perú proteger la vida del fiscal que …
Funcionarios protestan contra la obligación de vacun…
Pablo Celi se presentó con sus descargos ante la Com…
Muere el religioso Karadima, expulsado del sacerdoci…
Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Restaurantes y centros comerciales deben reducir afo…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…

Deportivo Cuenca se entrena en Quito para sorprender a Universidad Católica

Los jugadores del conjunto cuencano se entrenaron la tarde de este 4 de mayo en la Casa de la Selección.

Los jugadores del conjunto cuencano se entrenaron la tarde de este 4 de mayo en la Casa de la Selección.

Los jugadores del conjunto cuencano se entrenaron la tarde de este 4 de mayo en la Casa de la Selección. Foto tomada de la cuenta de Twitter @DCuencaOficial

Por falta de cupos aéreos a Quito, desde la capital azuaya, Deportivo Cuenca adelantó su viaje y la tarde de este jueves 4 de mayo se entrenó en la Casa de la Selección. Este sábado 6 de mayo visitará a Universidad Católica, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

El partido corresponde a la fecha 13 de la Serie A y se jugará desde las 12:00. El representativo azuayo tenía previsto viajar este viernes 5 de mayo, pero por falta de cupos se cambió el cronograma. En estos días la demanda de pasajes aéreos se incrementó por los deslizamientos en las vías a Quito, debido a las lluvias.

La segunda práctica de fútbol será este viernes, también en la Casa de la Selección y luego quedará listo el equipo para enfrentar al conjunto capitalino. La única novedad es la ausencia de Bryan Carabalí, por suspensión. Su reemplazante pudiera ser Jeison Domínguez o Andrés Justicia.

Los jugadores del Deportivo Cuenca, dirigidos por el argentino Gabriel Schürrer, están motivados tras el sufrido triunfo logrado de local ante River Ecuador, el pasado 28 de abril. La idea es recuperar los puntos perdidos con Universidad Católica en el partido de ida, que terminó 2-2.

En la tabla de posiciones, después de 12 fechas, el conjunto católico es cuarto con 20 puntos; mientras el ‘Expreso Austral’ es séptimo con 15 unidades.