26 de August de 2012 10:17

El "cuco del penal errado" persigue a Cristian Benítez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miguel Herrera, técnico del América,  señaló que Cristian  Benítez sabía que Sambueza era el encargado de cobrar la pena máxima, pero decidió ejecutarla y la falló

Furioso, Miguel Herrera reconoció que el penalti errado por "Chucho" Benítez fue un acto de desobediencia del ecuatoriano, quien sabía que Rubens Sambueza tenía que cobrarlo y decidió ejecutarlo él.

"Benítez sabía que no tenía que patear los penales", ataja el director técnico de las Águilas, en la conferencia de prensa al término del encuentro en el que pierden lo invicto a manos de los Xolos.

"No pasa por confianza. De seis penales ha fallado cuatro. Ya se lo dijimos y seguro lo tiene que entender", reprocha el "Piojo". "Ya desde antes se había tomado la decisión. Pero tenemos que obedecer lo que se dice y lo que se planea. Rubens Sambueza tenía que cobrarlo", justifica.

Enseguida, precisa: "Son decisiones que tienen que asumir. Deben ser disciplinados. Había dado un partidazo, no tenía que hacer un gol para tener un partido redondo. Él había hecho un juegazo como para regalar esa jugada de gol".

Y añade: "Peleó, luchó las pelotas, pero las circunstancias en las que no tiene que aparecer, viene el penal y se tiene que hacer a un lado. No pasa porque falló un penal y ahora es un desastre".

Después, enciende un divorcio con su "amigo" Antonio Mohamed, porque éste abandonó la cancha por en medio de la cancha cuando Mauricio Morales señaló el penalti. "Se falló y nosotros nos vamos tranquilos. Pero el técnico de ellos se fue por en medio de la cancha cuando marcaron el penal. Y cuando terminó el partido regresó en la cancha. Vamos a ver qué reporta".

En tanto que Mohamed responde: "Lo único que sé es que yo solo no voy a ser suspendido. A otros les van a dar más (partidos)".

Feliz y satisfecho por la actuación de sus Xolos, Antonio asegura que Cirilo Saucedo, héroe del triunfo, "es parte de nuestro equipo y juega para nosotros", por lo que el éxito es compartido y no sólo suyo.

Mientras que Miguel, frustrado, recuerda que hace unos días consumaron 13 goles entre Liga y Copa. Hoy se fueron en blanco: "Hoy no tuvimos la contundencia de otros juegos. Tanto así que fallamos un penalti".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)