26 de October de 2011 09:11

Chileno Sánchez vuelve a los entrenamientos en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional chileno Alexis Sánchez retornó el miércoles a los entrenamientos con el Barcelona tras haberse recuperado de una lesión, dijo el club de la liga española de fútbol.

Sánchez, quien sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha el 10 de septiembre en el partido ante la Real Sociedad, realizó la mayor parte de su recuperación en Chile y el miércoles pudo volver a entrenar parcialmente junto a sus compañeros del Barça.

Sin embargo, el club catalán recibió una mala noticia al enterarse de que el delantero Pedro, quien el martes tuvo que ser reemplazado en el triunfo 1-0 sobre el Granada luego de torcerse el tobillo, estará inactivo más tiempo del que se preveía.

El Barcelona dijo después de chequeos preliminares que el internacional español estaría inactivo entre 10 y 15 días, pero otros estudios realizados el miércoles mostraron que el jugador podría ser baja por hasta tres semanas, informó el club en su página de internet (www.fcbarcelona.cat).

En tanto, los defensores centrales Carles Puyol y Gerard Piqué entrenaron normalmente y deberían estar disponibles para ser titulares el sábado en el duelo en casa frente al Real Mallorca, por la liga doméstica.

Además, el Barça jugará el próximo martes contra el Viktoria Plzen en República Checa, por la Liga de Campeones de Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)