2 de July de 2012 00:40

La Católica se afianza en el primer lugar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad Católica se mantiene firme en el primer lugar del Campeonato Nacional de la Serie B. Los capitalinos lograron el sábado pasado un triunfo crucial y ante uno de sus rivales directos: Ferroviarios.

Los universitarios vencieron al ‘Trencito’ de Durán por 2-1, en el estadio Alejandro Ponce Noboa, ubicado en el sur de Guayaquil.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Jorge Célico se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 34 unidades, cuatro más que Ferroviarios, que es segundo.

En la próxima jornada, Ferroviarios jugará frente a Rocafuerte, mientras que la Católica será local ante Deportivo Quevedo.

En otros resultados, el Deportivo Azogues goleó 3-0 a la Universidad Técnica de Cotopaxi. Este compromiso se jugó en el Estadio La Cocha de Latacunga.

El Deportivo Quevedo, entre tanto, dejó escapar un triunfo ante el Imbabura. El partido entre estos dos equipos, que se jugó en el estadio 7 de Octubre de Quevedo (Los Ríos), terminó 1-1.

Por su parte, River Plate Ecuador sigue en racha. Con un tanto del delantero Jasson Zambrano, los de la ‘Banda Roja’ vencieron (1-0) a Rocafuerte en el clásico guayaquileño de la Serie B.

El Valle de Chota, por su parte, goleó 4-1 al Grecia de Chone (Manabí), en Ibarra. Entre tanto, en el último compromiso de la jornada, Espoli goleó 4-0 al Mushuc Runa con goles de Diego Armas y César Espínola.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)