6 de October de 2011 12:23

El brasileño Breno queda libre bajo fianza y con control judicial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensa brasileño del Bayern de Múnich Breno, sospechoso de haber provocado voluntariamente el incendio que destruyó su casa a finales de septiembre, quedó libre bajo fianza y con un control judicial estricto, anunció este jueves el club de la Bundesliga de fútbol.

"Estamos muy contentos de que Breno haya sido liberado de su detención provisional y que pueda encontrarse con su familia y unirse al Bayern de Múnich. Valoramos el trabajo del tribunal y de (su abogado Werner) Leitner, que han tratado este caso de manera justa", declaró el presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge.

Breno había sido detenido provisionalmente el 24 de septiembre, después del incendio que había destruido su casa en la noche del lunes 19 al martes 20 de septiembre, al considerarse que existía riesgo de fuga a Brasil, según la fiscalía.

Se han impuesto ahora medidas judiciales muy estrictas, que la fiscalía no ha querido detallar, aunque en principio se incluiría la prohibición de abandonar Alemania. La cuantía de la fianza pagada no ha sido desvelada.

Vinicius Rodrigues Borges, conocido como Breno, de 21 años, estaba solo en la casa en el momento del siniestro, que provocó daños que superaban el millón de euros.

Breno, que fue convocado este año por primera vez por la selección brasileña, había resultado ligeramente intoxicado por el humo, pero sin daños físicos. Su mujer, su hijo y otros dos niños fruto de una primera unión de ella no se encontraban con el jugador esa noche.

La prensa había revelado que Breno consultó a un médico, por petición del club, en una clínica psiquiátrica, el día antes de su detención.

Breno sufre problemas crónicos en una rodilla y no ha jugado aún esta temporada. En tres años, sólo ha participado en 21 encuentros ligueros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)