25 de January de 2012 22:10

Boca se quedó con el superclásico y le dio otra cachetada a River

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors venció hoy 2-0 a River Plate en un amistoso de pretemporada y se quedó con el primer superclásico desde que el "millonario" descendió a la segunda división del fútbol argentino. Nicolás Blandi (6 y 78 minutos) anotó los dos tantos que le dieron el claro triunfo al "xeneize".

Alejandro "Chori" Domínguez, que al llegar en micro al estadio se burló de los hinchas de Boca, fue expulsado a los 26 minutos. River empezó jugando mejor y creó tres situaciones de riesgo aunque no logró convertir.

El equipo de Julio Falcioni, último campeón del fútbol argentino, se puso en ventaja en su primera llegada en una jugada que comenzó con fuera de juego de Pablo Mouche, quien asistió a Blandi para que convirtiera de cabeza.

A partir de entonces, el "millonario" se descontroló, luego quedó con un jugador menos y ya no encontró la manera de generarle peligro a un Boca que manejó los tiempos del partido.

En el segundo tiempo fue expulsado Facundo Roncaglia y el "xeneize" también quedó con diez.

Sin embargo no perdió la tranquilidad y en una jugada elaborada desde la mitad de la cancha amplió el marcador. "El que no salta se va a la B" y "Con estos no jugamos nunca más" fueron algunos de los cantos elegidos por los hinchas de Boca para burlarse de River desde el comienzo hasta el final del partido que se disputó en norteña provincia de Chaco ante 25.000 personas que colmaron el estadio.

A mediados de 2011 el "millonario" descendió por primera vez en su historia a la segunda división.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)