18 de January de 2012 10:46

Boca inicia el 2012 con empate frente a San Lorenzo, mientras arquero Sosa fue figura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boca Juniors, el campeón del pasado Torneo Apertura 2011, volvió a la actividad con un empate en cero ante San Lorenzo, en un partido por el torneo amistoso del verano austral, en el que se lució el arquero uruguayo Sebastián Sosa, que incluso atajó un penal.

En el encuentro jugado en la ciudad balnearia de Mar del Plata (400 km al sur de Buenos Aires), Boca dispuso una formación alternativa para su primer partido de 2012 en la que Sosa se destacó con una tarea sólida que redondeó al contener un penal ejecutado por su compatriota, el delantero Juan Manuel Salgueiro.

Sosa, que en esta ocasión reemplazó al titular Agustín Orion, expresó que "me entreno día a día, trato de superarme y de dar todo para tener oportunidades. Quiero demostrarle al director técnico (Julio Falcioni) y a mis compañeros que pueden confiar en mí en cualquier momento". En Boca, Sosa compartirá plantel con su compatriota Santiago Silva, que en las próximas horas se sumará al equipo auriazul, proveniente del italiano Fiorentina, pero que en este primer semestre sólo disputará la Copa Libertadores de América.

Por su lado, San Lorenzo tuvo una pareja de ataque de origen charrúa, ya que Salgueiro compartió la ofensiva con Carlos Bueno, recién llegado al club azulgrana, que en el próximo Clausura-2012 tendrá como principal preocupación eludir el descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)