En Quito aumentó la radiación solar, pero los solmáf…
Ecuador y Corea del Sur, en camino a un acuerdo comercial
Siniestro de tránsito en la av. Velasco Ibarra deja …
Incendio en vivienda y siniestro vial en Pastaza dej…
Centros comerciales de Quito registran fuerte movimi…
Muere alias 'El Pirata', jefe de grupo delictivo del…
EE.UU. autoriza a Chevron a reanudar sus operaciones…
Gobierno y oposición venezolana firman acuerdo para …

Batista ve a Messi como capitán en el 2014

Sergio Batista, flamante entrenador de Argentina, hará una renovación paulatina de jugadores en la Selección de su país. El técnico dará importancia a los jóvenes con la intención de formar un equipo sólido para el Mundial de Brasil 2014.

Este es uno de los aspectos principales de su proyecto con la Selección albiceleste. “Esto no significará que se dejará de lado a los grandes, pero queremos dar importancia a los jóvenes”, confirmó el nuevo seleccionador.

La intención del DT es formar un grupo de seleccionados jóvenes alrededor de Lionel Messi. El DT reveló que se ilusiona con que el delantero del Barcelona se convierta en el capitán de la Selección en el 2014. Por el momento, la cinta de líder la mantendrá Javier Mascherano.

La llegada de Batista como DT también provocará modificaciones en el calendario del próximo año. En principio, habrá tres selecciones. La primera será conformada por la base de jugadores que actuó en el Mundial. Otra, estará formada por futbolistas que actúan en el balompié argentino. La tercera será una combinación de jugadores que actúan en clubes europeos y locales.

Este último equipo jugaría un amistoso en junio. El entrenador tomará esta medida con la intención de que los jugadores titulares tengan vacaciones antes de la realización de la Copa América.