16 de January de 2012 12:27

Barcos se despide hoy de la hinchada de la ‘U’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero de Liga de Quito, Hernán Barcos, mantiene reuniones en las oficinas de Esteban Paz para definir su futuro. El jugador oficializará esta noche a qué equipo irá a jugar esta temporada.

La oferta más cercana es la del Palmeiras de Brasil, tanto por el deseo del jugador como por el hecho que la oferta económica por el 'Pirata' aumentó.

Barcos daría una rueda de prensa en la noche, a las 19:00, para informar sobre su proceso de nacionalización y su futuro futbolístico. Barcos ya no participó en el entrenamiento de hoy.

El DT Edgardo Bauza anunció que se continúa en la búsqueda de un refuerzo extranjero para reemplazar a Barcos. Se espera anunciar el nombre del jugador en esta semana.

En cambio, en la práctica de hoy en Pomasqui fue presentado el volante Damián Manso. El 'piojo' dijo "sentirse feliz por su regreso a Liga". La participación del jugador en el cotejo del sábado dependerá de la evaluación física del jugador.

Patricio Urrutia, Claudio Bieler, Ulises De la Cruz y Enrique Gámez recibieron el alta médica por parte de los galenos de Liga. Se espera la recuperación total de Enrique Vera.

Liga disputará el sábado a las 19:00 la denominada 'noche blanca ante Atlético Nacional de Medellín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)