23 de October de 2011 00:03

Barcelona recibe a ‘El Nacho’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Carlos Grueso se reunió el miércoles pasado con el DT Luis Zubeldía y su asistente Maximiliano Cuberas. La cita fue en el edificio de la concentración de Barcelona, que está junto a la cancha de entrenamiento Sigifredo Chuchuca. Ahí recibió las primeras indicaciones sobre cuál     es su labor hoy, desde  las 16:30 en la zona técnica, en el partido ante   El Nacional en el  Monumental.

Grueso  será quien traslade hacia los jugadores las disposiciones que dé Zubeldía desde las gradas. El DT  de 30 años y su asistente fueron suspendidos, el martes pasado, dos fechas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por ironizar supuestamente una decisión del árbitro Carlos Vera. Esto ocurrió durante el cotejo del fin de semana pasado ante el Independiente del Valle.

Grueso, ex delantero canario y uno de los asistentes de Zubeldía, guarda un cariño  por Barcelona. El año pasado, la dirigencia, encabezada  entonces por Eduardo Maruri, le permitió realizar  pasantías en el club ya que su aspiración es convertirse en técnico.

Actualmente cruza el segundo año en el Instituto Tecnológico Superior del Fútbol de la FEF. Inició en el equipo como pasabolas durante los entrenamientos y ayudaba a los utileros a organizar las prácticas. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)