Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Barcelona goleó 4-1 al Mushuc Runa

Jhon Jairo Cifuente celebra uno de los goles del encuentro. Foto: Twitter Barcelona.

Barcelona goleó 4-1 al Mushuc Runa este domingo 7 de agosto de 2022, en el estadio Christian Benítez, por la quinta fecha de la segunda etapa de LigaPro. 

Los dirigidos de Jorge Célico empezaron con todo y rápidamente se hicieron del balón, con el cual marcaron el ritmo del partido. Pese a la posesión, no generaban peligro.

Eso cambió con la viveza de Fidel Martínez. A los 23 minutos, el delantero abrió el marcador. ‘Alegría y Atrevimiento’ aprovechó un centro de Michael Carcelén, para sorprender a la zaga del ‘Ponchito’ y solo puntear el balón dentro de las redes.

A Barcelona no le bastó un gol y siguió apretando el acelerador para ampliar la ventaja, pero sorpresivamente Muschu Runa anotó el tanto del empate, tras un tiro de esquina.

Adrián Colombino estuvo atento al balón que le cayó en los pies dentro del área. El mediocampista remató entre el tumulto que existía y convirtió a los 34 minutos.

Fidel Martínez puso en ventaja a los canarios nuevamente, cinco minutos después. Otra vez el delantero sorprendió a los defensores rivales y cabeceó solo dentro del área rival, para sellar su doblete y su cuarto gol en cinco partidos desde su regreso a Ecuador.

El ‘Ídolo’ no frenó en el segundo tiempo y salió en busca de finiquitar el partido, con una goleada, que fue lo que sucedió.

Otra vez a balón parado, Barcelona convirtió. El uruguayo Carlos Rodríguez anotó de taquito, tras un centro de Jonathan Perlaza a los 51 minutos.

Tres minutos después Jhon Jairo Cifuente se unió a la goleada. El delantero remató solo frente al portero Adonis Pabón luego de un pase de Perlaza, que culminó el cotejo, con un hat-trick de asistencias.

Con este triunfo, el cuadro canario ascendió al quinto puesto, con ocho unidades. Mientras que Mushuc Runa descendió a la casilla 12, con cinco puntos.

La próxima fecha el ‘Ponchito recibirá al Orense, el viernes 12 de agosto. Por otra parte, Barcelona se enfrentará a Universidad Católica, el sábado 13.

¡Chillogallo sufrió! #Liga de Quito consigue un agónico empate sobre el final del partido ante #Aucas » https://bit.ly/3QhFyIy

Posted by El Comercio on Sunday, August 7, 2022