30 de noviembre de 2019 15:28

El partido entre Aucas y Liga de Quito tendrá show de medio tiempo

Liga de Quito y Aucas jugaron en la Casa Blanca por la Copa Ecuador. Foto: API

Liga de Quito y Aucas jugaron en la Casa Blanca por la Copa Ecuador. Foto: API para Grupo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En el estadio de Aucas se tiene planeado un programa de medio tiempo con la presentación de los ‘Yo me llamo’ Sandy y Papo, para el partido de ida de las semifinales de ‘playoffs’ ante Liga de Quito que se jugará desde las 19:00 de este sábado 30 de noviembre del 2019.

​La cuenta de Twitter de Aucas (@Aucas45) subió un video con ‘Sandy’ que hace una invitación al Gonzalo Pozo Ripalda para el show de medio tiempo además invitó a los hinchas orientales que adquieran las entradas para el partido de hoy.

Los boletos salieron a la venta hoy desde las 15:00 en la boletería interna para los orientales y la externa para los albos, en las boleterías del escenario deportivo de Chillogallo. Estas tienen un precio de USD 15 general, 25 tribuna, y 35 palco.


Aucas llegó después de eliminar al Barcelona Sporting Club, venció 1-0 en la ida y en Guayaquil empató 0-0. ​Mientras que la ‘U’ perdió en el Rodrigo Paz 3-2 frente a la Universidad Católica y ganó en la revancha 2-0, para convertirse en su rival.

Aún no se ha determinado cuántas localidades vendieron para este cotejo. Sin embargo, se prevé un estadio lleno porque la asistencia de aficionados el pasado viernes 29 de noviembre para adquirir localidades, fue masiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)