28 de septiembre de 2018 15:37

Presidente de Boca Jrs. está ‘preocupado’ por derrota, pero no echará a entrenador

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors en los exteriores de la Conmebol en Asunción, Paraguay. AFP

Imagen referencial de Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo el viernes 28 de septiembre de 2018 que tiene una “preocupación enorme” por el juego del
equipo y las derrotas ante River Plate en el superclásico y contra Gimnasia, que lo eliminó de la Copa Argentina, pero aseguró que no piensa echar al entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

“Estamos jugando mal. Estoy preocupado por eso. No voy a echar a los mellizos. Guillermo no se va de ninguna manera”, sostuvo a Radio La Red
este viernes, un día después de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 0-1, resultado que eliminó al ‘Xeneize’ en los octavos de final de la Copa Argentina.

El domingo pasado, Boca Juniors perdió por 0-2 en la Bombonera ante River Plate. “Se puede perder un clásico, el tema es de qué manera. Cuando perdés debe ser viendo que se puso todo”, afirmó.

El directivo reveló que evaluarán “la labor del cuerpo técnico” en diciembre, cuando finaliza el contrato de Barros Schelotto.

También dijo que van a incorporar un portero con “experiencia” tras la lesión
que sufrió Esteban Andrada, quien era el titular.

Boca Juniors jugará este domingo ante Colón en la Bombonera en la séptima jornada de la Superliga Argentina, en la que se ubica sexto con 10 puntos, seis menos que el líder, Racing Club.

El jueves que viene visitará al Cruzeiro brasileño en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo por 2-0 en el partido de ida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)