21 de septiembre de 2018   12:21

Repetto reestructura la ‘U’ para defender el invicto de Casa Blanca ante BSC

El entrenador Pablo Repetto de Liga de Quito de Ecuador reacciona después de perder el partido contra el Deportivo Cali de Colombia durante la Copa Sudamericana en el estadio Palmaseca en Cali, Colombia el 19 de septiembre de 2018. AFP

El entrenador Pablo Repetto de Liga de Quito de Ecuador reacciona después de perder el partido contra el Deportivo Cali de Colombia durante la Copa Sudamericana en el estadio Palmaseca en Cali, Colombia el 19 de septiembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto, está en apuros a horas del juego ante Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la undécima fecha del campeonato. Dos futbolistas están en observación médica y el entrenador uruguayo todavía no puede definir la alineación titular para defender el invicto de 21 años que tiene la ‘U’ en Ponciano.

Los volantes Édison Vega y Fernando Guerrero asistieron a los chequeos médicos este viernes 21 de septiembre y aún se espera un informe definitivo de sus lesiones. Sin embargo, Repetto confía en recuperar a los dos volantes titulares para el juego ante los toreros.

Otra de las dudas es el delantero Juan Luis Anangonó. Aunque no jugó en el partido ante Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana, el goleador albo sí alcanzaría a recuperarse de su lesión. Los dos futbolistas descartados por expulsiones son Gastón Rodríguez y Edison Realpe. Ellos no podrán ser tomados en cuenta.

Partido jugado el 19 de octubre de 2016 entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca. Foto: Juan Cevallos/ API


Así, la alineación de la ‘U’ sería con Adrián Gabbarini, en el arco. La defensa estaría con: José ‘Choclo’ Quintero, Hernán Pellerano, Franklin Guerra y Cristhian Cruz. En el medio campo jugarían: Édison Vega (o Jefferson Intriago), Jefferson Orejuela, Anderson y Jhojan Julio, Julio Angulo y Anangonó o, a su vez, Djorkaeff Reascos.

El plantel de la ‘U’ se entrenó este viernes 21 de septiembre en el complejo de Pomasqui. Está previsto que en la última práctica se defina la alineación titular.

LDU buscará una victoria para entrar en la pelea por la segunda etapa del torneo y ser campeón directo sin jugar finales. También la prioridad es mantener el invicto en su estadio. Barcelona SC no ha ganado en el estadio albo durante 21 años.


Participe en este sondeo: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (4)