12 de noviembre de 2019 10:55

DT Repetto: ‘Hemos tenido jugadores con lesiones más grandes y nunca las hemos publicado en redes sociales’

El DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, elogió a Antonio Valencia y lo comparó con Maradona. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Imagen referencial del DT de Liga de Quito, Pablo Repetto Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ambiente se quedó caldeado luego de la primera final de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y Delfín SC. El cuadro manabita quedó inconforme con la actuación del árbitro Luis Quiroz, pues a decir del conjunto ‘Cetáceo’ Luis Antonio Valencia aplicó un ‘planchazo’ a Bruno Piñatares, en la acción previa al segundo gol de la ‘U’, anotado por Andrés Chicaiza.

Incluso el club mantense en sus redes sociales posteó una foto de la pierna de Piñatares con las huellas de los zapatos de Valencia.

“Nosotros hemos tenido jugadores con lesiones más grandes y nunca las hemos publicado en redes sociales. Pero, yo entiendo. Delfín SC está jugando su partido. Como se dice en el fútbol: el que no llora, no mama. Ellos están haciendo eso”, dijo el entrenador Pablo Repetto, en la rueda de prensa de este martes 12 de noviembre

Los albos visitarán a los ‘cetáceos’, la tarde del sábado 16 en el estadio Jocay, con un marcador favorable para Liga por 2-0.

Pese a su declaración, Repetto sostiene que respeta mucho a Delfín. “Es un equipo para sacarse el sombrero. Lleva un proceso de mucho tiempo. Fabián Bustos es mi amigo, tenemos buena relación, pero cuando comienzan los partidos no hay amigos. Todos salimos a buscar lo mejor para nuestros equipos”, dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)