15 de enero de 2020 13:28

Mushuc Runa se entrena con sus seis jugadores foráneos y se concentró en el cantón Cevallos

El futbolista argentino Horacio Orzán (14) y el chileno Ignacio Herrera (11) se entrenan en el complejo deportivo intercultural del Mushuc Runa, ubicado en el sector de Santa Lucía en la vía Ambato-Riobamba. Foto: Cortesía

El futbolista argentino Horacio Orzán (14) y el chileno Ignacio Herrera (11) se entrenan en el complejo deportivo intercultural del Mushuc Runa, ubicado en el sector de Santa Lucía en la vía Ambato-Riobamba. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El último foráneo en ser contrato por los dirigentes del Mushuc Runa fue el delantero Ignacio Herrera. El atacante chileno, de 32 años, ya se entrena con sus compañeros en el complejo deportivo intercultural, ubicado en el sector de Santa Lucía en la vía Ambato-Riobamba.

El ariete foráneo se convierte en uno de los más experimentados del equipo indígena que buscará clasificarse a un torneo internacional y ser protagonista en la LigaPro y Copa Ecuador.

Herrera se formó en las divisiones inferiores del equipo de Universidad Católica de Chile. Su debut fue en el plantel Rangers de Talca y ha defendido las camisetas del Huachipato, Magallanes, Cobreloa, Deportes Iquique y Palestino de Chile. También por los equipos Real Betis de España, el FC Irtysh Pavlodar de Kazajistán, el Neftchi Baku PFK de Azerbaiyán y el Seoul E-Land de Corea del Sur.

Esta última contratación del Mushuc Runa le permitirá poner al entrenador Ricardo Dillon seis jugadores extranjeros en cancha, dependiendo de la disposición táctica. El estratega ya trabaja con los futbolistas foráneos como el arquero Iván Brun, el defensa Leonardo Incorvaia, los volantes Horacio Orzan, Maximiliano Fornari y el delantero Orlando Muriel.

La pretemporada del ‘ponchito’ se realiza en el complejo deportivo y se concentra en uno de los hoteles del cantón Cevallos, ubicado a 15 minutos del Complejo Deportivo. Los entrenamientos se cumplen a doble jornada en la parte física y técnica.

Entre los jugadores nacionales concentrados están los arqueros: Carlos Ortiz y Cristhian Tapia. Los defensas: Armando Gómez, Marco Carrasco, Darwin Quilumba, Glendys Mina, Jairo Caicedo y Luis Romero; los volantes: Darío Bone, Marco Mosquera, Luis Ojeda, Gregoris Ortiz, Arnaldo Zambrano y Deison Méndez y los delanteros: John Carabalí, y Anderson Jiménez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)