21 de septiembre de 2018 11:35

Mario Pineida: ‘Liga sale mucho al contragolpe, aprovecharemos para hacerles daño’

Mario Pineida (der.) destacó en Barcelona; aquí marca a Fernando Guerrero, de Liga

Imagen referencial del Mario Pineida (der.) durante un cotejo entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club. Aquí marca a Fernando Guerrero, de Liga. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
Redactor (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los jugadores del Barcelona Sporting Club vieron el partido que disputó Liga de Quito ante Deportivo Cali, por la Copa Sudamericana, el pasado 19 de septiembre. Ese juego sirvió para que los amarillos preparen su juego ante los albos, en el estadio Rodrigo Paz.

Mario Pineida, que regresará a la titularidad en el conjunto canario, contó que analizaron el partido copero de los capitalinos, en el que quedaron eliminados, para identificar las fortalezas y debilidades de su rival, para el partido que iniciará a las 12:00 de este domingo 23 de septiembre.

“Vimos el partido de ayer y hemos sacado conclusiones. Salen mucho al contragolpe, tenemos que cometer la menor cantidad de errores y manejar la pelota para hacerles daño”, dijo el lateral zurdo de 26 años.

El deportista descartó que la eliminación de los azucenas en la Sudamericana sea una ventaja para el domingo. Por el contrario, él cree que debido a esa derrota, sus rivales se enfocarán de lleno en el campeonato local.

Partido jugado el 19 de octubre de 2016 entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club en el estadio Casa Blanca. Foto: Juan Cevallos/ API


“Contra Liga siempre son partidos difíciles,  y va a ser igual si seguían en la Copa. Nosotros nos enfocamos en lo que haremos, porque el objetivo es recuperar la punta”, dijo Pineida, que a principios del 2018 tuvo la opción de pasar del cuadro canario al albo.

Por el momento, Barcelona SC ocupa el tercer puesto de la tabla, con 16 puntos. Liga de Quito, por su parte, ocupa la sexta casilla, con 13 unidades. Los dirigidos por Pablo Repetto tienen un partido menos, debido a que difirieron su juego ante Universidad Católica, en la novena fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)