8 de octubre de 2018 14:34

Cuatro bajas confirmadas en la Selección para medir a Catar y Omán

Manuel Moreno de Guatemala (frente) y Énner Valencia (centro) de Ecuador luchan por el balón frente al guatemalteco al guardameta Ricardo Jeres durante el primer tiempo del cotejo amistoso jugado en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, el 11 de septiem

Manuel Moreno de Guatemala (frente) y Énner Valencia (centro) de Ecuador luchan por el balón frente al guatemalteco al guardameta Ricardo Jeres durante el primer tiempo del cotejo amistoso jugado en el Toyota Park en Bridgeview, Illinois, el 11 de septiembre de 2018. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Costa
Redacción Bendito Fútbol
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hernán Darío Gómez, entrenador de la Selección ecuatoriana, confirmó la noche del domingo 7 de octubre cuatro bajas para los cotejos frente a Catar y Omán. Los partidos se desarrollarán el 12 y 16 de octubre respectivamente.

El pasado jueves 4 de octubre, el entrenador colombiano anunció la convocatoria para los partidos amistosos para las próximas fechas FIFA. Esta será la segunda tanda de amistosos bajo el mando de Gómez. Antes el estratega colombiano analizó a jugadores que militan en el torneo local y en el resto de América.

Sin embargo, el estratega no contará con cuatro de los jugadores convocados. “Ayrton (Preciado), Romario (Ibarra), Carlos (Cuero) y Renato (Ibarra) no van a ir. Estamos haciendo los temas de visas para los cotejos”, comentó el director técnico en declaraciones a los medios sobre las bajas de la Tricolor. Hasta el momento, se desconoce los reemplazos.

Carlos Cuero, jugador del Deportivo Cuenca, sufrió una lesión y estará inactivo por tres semanas. El futbolista fue descartado, tras padecer un desgarro en el tercio superior del músculo aductor de la pierna izquierda. Cuero se lesionó en el partido de la Copa Sudamericana entre el Fluminense y el Deportivo Cuenca, que terminó en victoria (2-0) y clasificación para los brasileños.

El primer encuentro será contra Catar y se disputará el viernes 12 de octubre (10:30 hora de Ecuador), en el estadio Jassim Bin Hamad de Doha. El estadio tiene capacidad para 15 000 espectadores.

El segundo partido se jugará el martes 16 de octubre (10:30 hora de Ecuador). El conjunto tricolor se medirá contra Omán en el estadio Abdullah Bin Khalifa de Doha. Este escenario cuenta con aforo para 12 000 espectadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)